Tratamientos contra la humedad

Contamos con las mejores marcas

shutterstock_416811442 guipuzkoaArgi Humichem es una empresa especializada en el tratamiento de la humedad. Proporcionamos un servicio especializado e integral en Hernani, con el fin de evitar problemas derivados de esta cuestión que produce un serio riesgo para la salud.

En nuestra empresa ofrecemos las máximas garantías, solucionándonos eficazmente su humedad a través de un método rápido. Contamos con las mejores marcas, como Technichem una empresa autorizada y exclusiva en España, establecida como líder a nivel europeo.

Realice el tratamiento contra las humedades, será como realizar una inversión para los habitantes de su casa, dado que tendrá la seguridad de que no desarrollaran problemas y dificultades para respirar, dolores de cabeza, alergias, casos más extremos, enfermedades respiratorias como el asma, sinusitis, bronquitis, empeoramiento de enfermedades crónicas como el reuma, entre otros.

En Argi Humichem trabajamos para proporcionar una solución personalizada a cada problema derivado de la humedad. Durante 30 años hemos dado solución a más 40.000 clientes gracias al equipo que -en contacto permanente con especialistas- ha ayudado a la construcción del sector.

Realizaremos un diagnóstico de su situación, a través de mediciones con el fin de detectar la presencia de salitres, mohos, manchas, etc, que ayuden a determinar el origen de la humedad y definir el tratamiento adecuado.

Asimismo, a través de este tratamiento se podrá beneficiar del ahorro de energía, reducción de la proliferación de ácaros, microorganismos, menos riesgo de afecciones respiratorias, de salud, etc.

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 627