Tratamiento de la madera

Tecnología de vanguardia y alta personalización en cada método

shutterstock_127837454 guipuzkoaEn Plagas en Hernani realizamos todo tipo de tratamientos de conservación y tratamiento de la madera y sus plagas. Contamos con una amplia experiencia en el control de calidad, los que realizamos a través de la mejor tecnología del sector.

Arquitectos, biólogos, restauradores, entre otros, un amplio grupo de profesionales trabajaran aportando todos sus conocimientos y experiencia para solucionar cualquier problema pertinente al control de plagas que se presente en su hogar o trabajo.

Ofrecemos diversas soluciones con el fin de adaptarnos a las necesidades que tengan nuestros clientes. Todos estos tratamientos han sido cuidadosamente escogidos por nuestro equipo de profesional con el fin de respetar al máximo el medio ambiente.

Una tecnología de vanguardia y una alta personalización en cada método, hace que proporcionemos un servicio distinguido en el que le dedicaremos la misma atención a toda clase de superficies, ya sean obras de arte, muebles o cualquier otra superficie o emplazamiento.

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *