Servicios de control de plagas

Realizamos los tratamientos más eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

Otros servicios

Desinsectación

Los insectos son una molestia para cualquier persona. Con frecuencia nos encontramos en nuestras casas, o trabajos, distintos tipos de insectos. Llevar a cabo una tarea periódica de desinsectación nos permite eliminar cualquier tipo de insecto.
 
En Plagas en Hernani somos especialistas en el control de plagas, pero también en el mantenimiento de un ambiente libre de insectos. Nos preocupamos por tu comodidad. Por eso, nos desplazamos a tu casa, o a tu trabajo, y eliminamos cualquier rastro de insecto.
 
Los insectos más comunes de los que nos ocupamos son hormigas, cucarachas, arañas, pulgas, mosquitos o chinches. Utilizamos productos químicos agresivos, para garantizar un servicio de calidad.
 

Desratización

Tener una plaga de roedores en nuestras casas o establecimientos supone un riesgo grave para nuestra salud. Las ratas pueden transmitir numerosas enfermedades de manera indirecta.

Si ha detectado roedores en tu local o vivienda contacta con nosotros. Nos encargamos del control de todo tipo de plagas. Realizamos un tratamiento de desratización que elimine por completo la presencia de estos animales.

Nuestro equipo de profesionales realizara una diagnostico de la situación en el área, con el fin de determinar el tratamiento más oportuno.

Mediante técnicas agresivas, nuestros expertos descartaran toda clase de ratas y ratones. Además, implantamos un sistema que permite eliminar la reaparición de estas plagas en el futuro.

Termitas

La aparición de termitas en nuestras casas supone un riesgo para la estructura de las zonas con madera. Una detección temprana del problema nos va a permitir eliminarlas de manera más fácil.

Las termitas son unos insectos que se alimentan compartiendo los nutrientes obtenidos. En nuestra empresa hemos desarrollado un sistema de eliminación de termitas mediante cebos, que consiste en la aplicación de alimento infectado para termitas.

De este modo, en Plagas en Hernani vamos a garantizar que todas las termitas son eliminadas por la ingesta de esta sustancia. En un periodo menor a un año, aseguramos que tu casa estará libre de termitas. Además, nos encargamos de llevar a cabo un servicio posterior para comprobar que no se han vuelto a generar termitas.

Muebles

Si su casa o muebles se han visto afectados por la presencia de humedades, plagas o cualquier otro factor climatológico. En Plagas en Hernani contamos con un servicio especializado para toda clase de muebles con el fin de recuperar y recomponer los desperfectos que han socavado en la estructura ya sea de manera parcial o integral.

Pida información sin compromiso y nuestro equipo de profesionales le asesorara, realizando un presupuesto a medida.

Restauración de obras de arte

En Plagas en Hernani proporcionamos un servicio especializado de restauración de obras de arte, destinado a recomponer toda clase marcos o elementos, que han sufrido algún desperfecto como causa de las plagas o factores climatológicos inoportunos.

Conozca nuestro servicio personalizado, le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *