Control de plagas

Amplia variedad de servicios integrales

shutterstock_366447659 gipuzkoa murciaArgi Humichem conoce lo importante que es mantener tu hogar limpio y libre de insectos, roedores, termitas y demás animales que –además de ensuciar el hogar- perjudican su salud y la de los suyos. Por todo ello, ponemos a su disposición nuestra empresa de control de plagas situada en Hernani.

Contamos con un amplio horario que ofrece una amplia variedad de servicios integrales, todos ellos realizados por auténticos profesionales. Además, todos ellos se realizan respetando y preservando el medio ambiente.

Trabajamos en absoluta cooperación con profesionales de diversos ámbitos, con el fin de ofrecer un servicio en el que ante todo prime la calidad y eficacia.

Contacte con nuestros expertos y le realizaran un diagnostico exhaustivo de la situación de su hogar o emplazamiento de trabajo.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para garantizarle las máximas garantías a su control de plagas. Además, le proporcionaremos todas las facilidades para que el tratamiento se haga con la mayor celeridad y no tenga que interrumpir su rutina.

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 627